EVENTUS

En nuestra agencia de eventos en Logroño ofrecemos un servicio completamente personalizado. Estamos especializados en organizar todo tipo de eventos, bodas y catering. Le proporcionamos todo lo que necesite, como mobiliario, decoración floral, iluminación, servicios auxiliares, entre otros.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Organización de Eventos

Nos encargamos de ofrecer una organización completa de cualquier tipo de evento que tenga en mente. Nos aseguramos de ofrecerle un servicio personalizado que se adapta tanto a particulares como a empresas.

Office supplies

Organización de Bodas

El día de la boda es uno de los más especiales para una pareja, puesto que representará la unión entre dos personas que expresan sus sentimientos. Por este motivo, para este día especial nosotros nos encargaremos de todos los detalles que sean necesarios.

Office supplies

Catering

En cualquier evento es indispensable tener un servicio de catering que pueda cumplir con las expectativas de los invitados. Por esto, contamos con cocineros referentes en la gastronomía riojana.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Ilusión y experiencia en cada evento. Somos una agencia de eventos especializada que ofrece sus servicios desde hace casi 20 años. Nos encargamos completamente de la gestión de cualquier tipo de celebración para lograr una experiencia simplemente única. Tenemos un equipo de profesionales con un gran talento, creatividad y muchas ganas de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios e ideas para sus eventos. Todos nuestros esfuerzos están ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Es una pena que sea difícil encontrar lugares con esta calidad humana y profesional.

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Cuando quieres un evento especial, distinto, cuidando el detalle al máximo y siempre apostando por la calidad y profesionalidad.

He recibido un servicio y un seguimiento excelente por parte del equipo de la empresa.

Hemos salido encantados. De las mejores empresas en organización de eventos.

Para próximos eventos corporativos siempre contaré con ellos. Me lo recomendó un amigo y le sigo agradeciendo a día de hoy.

Encantada con la organización, salió todo como deseabamos. Muy minucioso todo, se encargaron de todos los detalles y el trato inmejorable.

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

Mila M

Galo López

Mila M

Fernando Rubiales

Mila M

Estefanía Cortés

Mila M

Pepe Clarín

Mila M

Paloma Berenguer

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Bretón de los Herreros, 14, Logroño

Horario

L-V 10-14
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

941 470 512

¡Contacta con nosotros!

icon

EVENTUS

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros