EVENTUS

Organización de Eventos

Organización de Eventos

Nuestra empresa de organización de eventos surgió para ofrecer a todos los clientes unos servicios completamente integrales, con la finalidad de hacer realidad sus ideas. Nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle, para que reciba un servicio profesional y completamente personalizado.Nuestro equipo se encargará de coordinar y planificar todo para que cualquier festejo sea único y resulte como esperaba, para ello, buscamos y contratamos a los mejores proveedores para que su celebración cuente con todo lo que necesita. Contará con un servicio avalado, ya que tenemos amplia experiencia en organización de eventos en Logroño.

Nos enfocamos en sus gustos y necesidades. Estaremos con usted desde el principio hasta el final del evento, desde la búsqueda y decoración del espacio, contratación del catering, animaciones, fotografías, iluminación, equipo de azafatas, entre otros.

Cuente con nosotros para la organización de sus eventos. Le garantizamos un servicio pensado en la satisfacción de todos los asistentes, tanto anfitriones como invitados. ¡Queremos que disfrute sin preocuparse de nada!EVENTUSEmpresa de organización de eventos situada en Logroño especializada en organización de eventos, bodas, catering, entre otros. Cuidamos cada detalle para que cada celebración sea única y memorable.

Organización de Bodas

Organización de Bodas

Somos especialistas en la organización de bodas, logrando cumplir siempre con todas las expectativas de los novios. Nuestro objetivo es conseguir que ese día sea mágico e inolvidable, y que no tenga que preocuparse de nada, nosotros lo haremos por usted.Nos encargamos de todos los preparativos y de buscar a los mejores proveedores para que cuente con todo lo que necesite. Por nuestra experiencia, conocemos la importancia de la planificación y la adaptación del evento a los gustos y necesidades de la pareja. Para nosotros cada boda es única y personal, por eso, nos esforzamos en proporcionar una asesoría completa. Le ayudamos a buscar el lugar, el catering, la coctelería, las animaciones, los detalles para los invitados, la ambientación, la iluminación, fotografía y vídeo, números musicales, decoración, entre otros.

Nos esforzamos para que todo salga de acuerdo a lo planificado, y, sobre todo, que durante ese momento solo piense en disfrutar. Cuéntenos sus ideas, le ofrecemos atención personalizada, incluso si dispone del tiempo justo para la organización de la boda. Nos comprometemos en conseguir que tenga la boda que siempre había soñado.

Le ayudamos a plasmar sus ideas con ilusión y cariño; haremos de ese día, una fecha para nunca olvidar.EVENTUSEmpresa de organización de eventos situada en Logroño especializada en organización de eventos, bodas, catering, entre otros. Cuidamos cada detalle para que cada celebración sea única y memorable.

Catering

Catering

Existen muchas opciones a la hora de tener un servicio de catering para eventos, pero no todos ofrecen calidad y variedad. Por eso, si busca una empresa especializada en catering en Logroño, no dude en contactar con nosotros.Nos encargaremos de ofrecerle una experiencia única, para ello, contamos con la colaboración de chefs que son un referente en la gastronomía nacional, sin duda, es una de las claves de nuestro servicio, porque podrá contar con elaboraciones personalizadas para su menú.Nuestro equipo se encargará de proporcionar una atención completa que garantice el disfrute de todos los invitados. No solo nos encargaremos de elaborar el catering para su evento, sino que también cuidaremos los detalles a la hora de servir y presentar los platos.Le ayudamos a planificar todos los detalles; le ofrecemos ideas y opciones de menú para bodas, cumpleaños, comuniones, graduaciones, cenas empresariales, cenas de gala y cualquier tipo de ceremonia.

A la hora de elegir el catering tomamos en cuenta el número de invitados, el tipo de celebración, los invitados (niños o adultos), la hora del festejo, etc. Consiguiendo así, que acierte con la elección.Le proporcionamos diversas posibilidades de comida, aperitivos y bufés temáticos.

Pero esto no es todo lo que podemos hacer por usted, y es que nuestro catering puede ofrecerle, para delicia de los comensales, un exclusivo servicio de corte de jamón y queso. Una manera de degustar los productos más tradicionales de nuestra gastronomía de una manera única y sin perder un ápice de su sabor.EVENTUSEmpresa de organización de eventos situada en Logroño especializada en organización de eventos, bodas, catering, entre otros. Cuidamos cada detalle para que cada celebración sea única y memorable.